Comunicación – Prensa – Discurso
  • Planificación, estrategia y desarrollo de campañas de prensa y comunicación para instituciones, artistas, festivales y/o proyectos personales.
  • Envío de información a los medios gráficos, radiales, tv y digitales. Seguimiento de la recepción.
  • Gestión de menciones y recomendaciones en redes sociales de periodistas e influencers.
  • Convocatoria de medios, envío de invitaciones y gestión de acreditaciones en eventos.
  • Informe diario de las apariciones en medios gráficos, digitales, radiales y televisivos.
  • Posicionamiento, difusión y visibilidad de contenido objetivo en redes sociales.
  • Gestión de entrevistas, notas, críticas, destacados, agendas, menciones, etc.
  • Redacción, confección y envío de newsletter y mailing a bases segmentadas.
  • Creación de comunidades online. Segmentación y fidelización de audiencias.
  • Planificación, implementación y evaluación de campañas comunicacionales.
  • Generación, producción e interpretación de mensajes. Análisis del discurso.
  • Elaboración del plan de medios para la distribución del material a difundir.
  • Elaboración, redacción y envío de notas de prensa a mailing segmentado.
  • Relación con los medios de comunicación y vínculos con periodistas.
  • Elaboración de diagnósticos comunicacionales en medios masivos.
  • Trabajo de creación de agendas de contactos y bases de datos.
  • Organización de ruedas de prensa y encuentros con periodistas.
  • Informe de clipping final con las repercusiones en los medios.
  • Servicio de prensa corporativa, comercial e institucional.
  • Convocatoria de periodistas y formadores de opinión.
  • Comunicación y prensa de lanzamiento de productos.
  • Producción y circulación de material periodístico.
  • Asesoramiento y análisis crítico en contenidos.
  • Seguimiento y relevamiento de publicaciones.
  • Servicio de comunicación interna y externa.